viernes, 8 de marzo de 2013

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

BUENO, BUENO, BUENO... en este tira y afloja que mantenemos la plantilla de la Policía Local, con el Equipo de Gobierno y más concretamente con el Concejal de Seguridad Ciudadana, apoyado codo con codo por el Alcalde, no pensábamos que después de tantas palabras derramadas en los medios de comunicación en contra de nuestro colectivo, de si teníamos privilegios (sin mencionar, claro está, que de ser unos privilegios, eran heredados de la vez anterior que gobernó el PSOE cuando el actual Alcalde era Concejal de Personal y Hacienda), como decíamos, no pensábamos que nos lo iban a poner tan fácil.
El Sr. Ordoñez, el día 7 de marzo del 2013, manda publicar una nota en el tablón de anuncios de la Policía Local, donde pone en conocimiento de los agentes, que todo aquel que se apunte para prestar servicios voluntarios los días de Semana Santa, se
le abonarán estos servicios como servicios de disponibilidad.
¡HALA!,
tan solo hace unos días este señor, proclamaba a los cuatro vientos que la Policía disfrutaba de privilegios y que por la cara de los ciudadanos, tenía que erradicarlos y va ahora y nos ofrece un privilegio.NOS OFRECE DE SU PUÑO Y LETRA, FIRMADO Y RUBRICADO, COBRAR COMO SERVICIOS DE DISPONIBILIDAD, UNOS SERVICIOS VOLUNTARIOS QUE POR LEY SE TIENEN QUE COBRAR COMO HORAS EXTRAS.
Nos ofrece cobrar muy por encima, unos servicios que al ser voluntario en unos días concretos, de ningún modo se deberían pagar como servicios de disponibilidad, (puesto que no existe tal disponibilidad) ya que es posible que se pudiera estar cometiendo una ilegalidad y a su vez proponer a unos Agentes de la Autoridad, cobrar un dinero que no solo no les pertenece, sino que sería un agravio comparativo para los demás trabajadores del ayuntamiento y un engaño a los ciudadanos.
Por lo que a pesar de querer pagar esos servicios muy por encima de su valor, este colectivo por respeto a nuestro pueblo no vamos a participar de estos privilegios que el Sr. Ordoñez nos está ofreciendo, y que habría que preguntar a algún Jurista, si el hecho de que se quiera pagar un servicio por encima de lo estipulado sería constitutivo de denunciar en el Juzgado o de poner en conocimiento de la Fiscalía.
Tampoco vamos a ponernos a la misma altura, cuando hace pocas fechas el Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana, hizo pública la hoja de servicio de esta Policía, no señor, conocemos nuestra trabajo y lo que se puede hacer y se debe hacer, por lo que no vamos a publicar el escrito con su firma (a pesar de ser público), donde nos ofrece lo dicho anteriormente, pero es posible que a estas horas, no haya un solo agente de esta plantilla que no tenga en su móvil fotografiado el escrito con su firma.
Cuando se tiene una obcecación personal contra un colectivo y se dice tantas barbaridades contra éste, se debe de tener muy buena memoria de todo lo que ha dicho y no caer pocos días después en lo que con tanta vehemencia denunciaba.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario